Treasure Hunter Chile inicia sus viajes por el país.
Posted by      12/08/2019 09:00:00     Noticias    0 Comments
Treasure Hunter Chile inicia sus viajes por el país.

Treasure Hunter Chile inicia sus viajes por el país.



La segunda semana de agosto de 2019, Pedro Correa y Eduardo Pino de THCH y un par de colegas de Santiago Víctor Solar y Cesar Jerez, fueron al norte del país a reunirse con detectoristas de la zona norte de Chile.

Motivados más por conocer a nuevos detectoristas y sus historias se inicia el viaje hacia Iquique, tierra de campeones.
Nuevos amigos detectoristas nos recibieron y compartimos un grato momento inicial con ellos y sus familias. Lo más importante para THCH es la relación la comunidad de detectoristas y sus cercanos.

¡No todo es detección!.  Nos recuerda Pedro Correa de Treasure Hunter Chile

Ya en terreno, la ruta elegida los llevo a pueblos y lugares alejados de las grandes zonas pobladas. Uno de esos lugares fue Pachica en Huara donde conocieron a un lugareño de un almacén que compartió con nosotros sus historias y aventuras en la zona.






En la oportunidad se recorrieron antiguos caminos coloniales y de la pampa nortina, encontrando variados objetos como monedas, botones, anillos antiguos y objetos de la época colonial.



Sin embargo lo mejor fue conocer y compartir con la comunidad y familias de detectoristas de Iquique y sus alrededores. Nos llevamos un grato momento y recuerdos de nuestra aventura… Gracias a todos!


Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments